Lavado Alcalino Industrial
El paso del tiempo y el uso de los equipos industriales, como por ejemplo los contenedores o tanques industriales, estos tienden a contaminarse, ya sea con agentes del mismo medio ambiente como son la grasa, suciedad, polvo y contaminantes externos
que pueden causar las fallas, deterioro o desgaste de los mismos.
Por estos motivos, es importante realizar de manera periódica la limpieza a los equipos. Esto se vuelve completamente necesario e indispensable si se busca el funcionamiento óptimo de dichos equipos.
Una de las técnicas más utilizadas y efectivas en este caso es el Lavado Alcalino de equipos industriales.
El Lavado alcalino es un tipo de limpieza química industrial, y consiste en la eliminación de compuestos como pueden ser grasa, asesites de los equipos y materiales.
Por lo general, este tipo de limpieza se realiza con base de una mezcla de sustancias químicas desengrasantes y biodegradables, que mediante su recirculación, ayudan a realizar la limpieza y obtener los resultados deseados.
Es importante entender que el uso de estos químicos es sumamente importante que sean biodegradables, para garantizar que el agua utilizada no se contamine de manera definitiva.
Le puede interesar: Limpieza Química de Metales
En IQUIMSA hemos desarrollado técnicas de Lavado Alcalino efectivas, que se realizan con mezclas suaves y dispersantes, que garantizan el resultado favorable con un algo grado de limpieza.
Con nuestro proceso de Lavado Alcalino eliminamos todo tipo de residuo orgánico y biofils que se puedan haber creada en los materiales y paredes de los equipos, tanques, contenedores, etc.
No ponga su salud ni la de sus seres queridos en manos equivocadas. En IQUIMSA ofrecemos experiencia, seriedad y principalmente resultados.
Para recibir información especializada y atención personal de un técnico experto puede contactarnos a los teléfonos 555 894 4701 , 555 894 3330 y 555 894 4782 o enviar un correo electrónico a ventas@iquimsa.com