¿Qué se puede hacer si un equipo industrial se oxida?
La oxidación de los metales es algo difícil de evitar, y constantemente los equipos industriales sufren de esta situación, y principalmente aquellos en constante contacto con líquidos, como los tanques que almacenan productos.
En ocasiones, se puede llegar a pensar que un equipo o material que ha sufrido oxidación ya no puede tiene solución y debería ser desechado, esto es completamente falso.
Mediante una técnica eficiente y correcta de desoxidado o decapado cualquier material y equipo que haya sufrido un proceso de oxidación puede ser restaurado.
Vea también: Decapado Industrial Profesional
Las técnicas de desoxidado o decapado, consiste básicamente, en remover los contaminantes o sustancias que fueron afectadas por el óxido, limpiandolas y devolviendole a su estado original.
Para que un proceso de desoxidado sea eficaz debe ser realizado por personal profesional altamente capacitado, garantizando que el equipo o material en cuestión no sufra desgaste o daños en general después del proceso.
En IQUIMSA, utilizamos un proceso de Desoxidado Industrial que no daña el equipo o material, y nuestros servicios son realizados por técnicos calificados que están en constante capacitación para garantizar la calidad del servicio.
Si desea recibir una cotización de nuestros servicios puede hacerlo en los teléfonos: (55) 5894 - 4701, (55) 5894 - 3330 y (55) 5894 - 4782 o enviar un correo a : ventas@iquimsa.com y un especialista lo atenderá.